Web Cast SharePoint 2013

Hola a todos les dejo información sobre los siguientes temas :

29 de Octubre de 2012

Novedades en SharePoint 2013

José Quinto Zamora
El desarrollo de soluciones para SharePoint ha dado un gran salto evolutivo en la versión 2013. SharePoint 2013 dispone de un nuevo modelo de desarrollo de aplicaciones propias distribuibles a través del nuevo Office Store. En este webcast nos introduciremos en este nuevo modelo y crearemos nuestra primera SharePoint App básica.

 

31 de Octubre de 2012

Introducción al desarrollo de SharePoint Apps

Guillermo Bas
El desarrollo de soluciones para SharePoint ha dado un gran salto evolutivo en la versión 2013. SharePoint 2013 dispone de un nuevo modelo de desarrollo de aplicaciones propias distribuibles a través del nuevo Office Store. En este webcast nos introduciremos en este nuevo modelo y crearemos nuestra primera SharePoint App básica.

 

5 de Noviembre de 2012

Desarrollo de Office 2013 Apps

José Quinto Zamora
Office 2013 Preview ha dado un giro completo en cuanto a cómo se desarrollan sus add-ins o extensiones. Este WebCast pretende mostrar una introduccion al nuevo modelo de desarrollo de Office 2013 Preview, que para la suerte para los desarrolladores web se pontencia el uso de HTML , CSS y JavaScript. Además veremos que pasa en cuanto a compatilibidad con antiguos add-in de Office. Todo esto seguido de la creación de una Office App en vivo.

 

7 de Noviembre de 2012

Analizando nuestros datos intuitivamente gracias a Microsoft Excel 2013

Rubén Pertusa López
Con la nueva versión de Microsoft Excel 2013 aparecen un gran número de novedades a la hora de crear reportes y analizar información. Durante la sesión realizaremos diferentes demostraciones de cómo utilizar los nuevos componentes gráficos como Power View, las gráficas de error o los nuevos segmentadores. Además, daremos un salto cualitativo en el tratamiento de nuestros datos, tanto de orígenes analíticos como PowerPivot o Analysis Services, como de datos provenientes de SQL Server o incluso de cualquier servicio web alojado en internet o del mismo DataMarket. Todas estas novedades mejoran la experiencia de usuario y van a permitir que nuestros datos sean representados y analizados de una forma mucho más intuitiva, reduciendo el tiempo dedicado al análisis, y por consiguiente, tomando decisiones vitales para nuestra organización de una forma mucho más rápida y eficiente.

 

12 de Noviembre de 2012

¿Qué es NAPA? Desarrollo en el navegador (explicación y uso de la herramienta)

Guillermo Bas
Microsoft "NAPA" es probablemente la mejor manera de iniciarse en el desarrollo de SharePoint y Office Apps. Es muy sencillo, ¡Y funciona directamente desde tu navegador! En este WebCast veremos como comenzar a utilizar esta herramienta y echaremos un vistazo general a las posibilidades que nos ofrece. Veremos como es posible desarrollar nuestra propia SharePoint App haciendo uso exclusivamente de un navegador como Internet Explorer.

 

14 de Noviembre de 2012

Novedades en Access 2013. Access Services al poder

Sergio Carrillo Vila
Nuestro amigo Access está cambiando !Y vaya cambio!. Nuestras bases de datos son accesibles desde cualquier sitio a traves de la interfaz de SharePoint. En este webcast haremos un repaso a lo que teniamos disponible en SharePoint 2010 y a las novedades que nos da Access 2013 tanto en su modo offline como con las Access Web Databases. ¿Estan tus bases de datos preparadas para el futuro?

 

19 de Noviembre de 2012

Branding en SharePoint 2013

Cristian M. Zaragoza
En esta sesión veremos cuáles son las novedades que SharePoint 2013 trae consigo en cuanto diseño y maquetación de sitios públicos. Veremos cómo Microsoft ha reforzado aspectos cruciales hoy dia, como es adaptar el contenido a los distintintos continentes (dispositivos), todo ello empleando los conocimiento que traemos de SharePoint 2010.

 

21 de Noviembre de 2012

Introducción al modelo de objeto de cliente y APIs REST en SharePoint 2013

Roberto Ramón Berná
Siguiendo la estela de la versión anterior, en SharePoint 2013 mantenemos el modelo de objetos de cliente y además ampliamos. Veremos las novedades que amplian dicho modelo de objetos de cliente y además trataremos también las novedades en cuanto a APIs REST en SharePoint 2013.

 

26 de Noviembre de 2012

Regando el jardín de BI con SharePoint 2013

Víctor Sánchez
Las capas de visualización de datos para nuestras soluciones de BI son una parte fundamental de los proyectos ya que tienen la función de entregar la información al usuario de forma accesible y sencilla, pero sin perder la posibilidad de realizar análisis más profundos. Con SharePoint 2013 Preview hemos comprobado que el equipo de Microsoft no deja de sembrar de posibilidades esta plataforma para la organización de la información corporativa, mejorando la funcionalidad de PerformancePoint, Excel y Visio Services . En esta sesión exploraremos esas mejoras y novedades que incorpora esta versión previa de SharePoint 2013 que nos ayudarán a renovar y optimizar nuestras soluciones.

 

28 de Noviembre de 2012

Búsqueda Empresarial en SharePoint 2013. ¿Qué pasa con FAST?

José Quinto Zamora
Microsoft ha decidido introducir FAST para SharePoint dentro de las características del motor de búsquedas de SharePoint 2013. Para los que nos gusta "toquetear" todas las características de la Búsqueda Empresarial esto es una gran noticia, ya que tendremos más oportunidades para adaptar el motor de búsqueda de SharePoint a las necesidades de nuestros clientes. En este WebCast veremos cuales son las mejoras de Búsqueda Empresarial en SharePoint 2013.

Importante no olviden Registrarse.

Slds.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server