Como Importar tabla de Libro Excel a SharePoint 2013.

A continuación se lista el paso a paso para cargar los registros de una tabla de Excel a una lista de SharePoint en segundos.
1. Creamos la tabla en el libro de Excel tal como muestra la figura, hemos nombrado la tabla TipoC.
image
2. Ahora creamos la lista en SharePoint 2013 pero con la opción de importar desde hoja de calculo, Seleccionas Contenido del Sitio, luego Agregar aplicación y finalmente la opción que muestra la figura.
image
3. Luego creamos la lista, seleccionamos el archivo de Excel y hacemos click en Importar
image
4. En la ventana de configuración seleccionamos la tabla y seleccionamos importar.
image
5. Colocamos el usuario y password de la cuenta de servicio.
image
6. Y finalmente luego de unos segundos queda cargado y con las columna creadas respectivamente.
image

Entradas más populares de este blog

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server

Ventajas de SharePoint Server 2016 - Infraestructura