Desarrollo SharePoint 2013 : Herramientas de Desarrollo Parte II

Visual Studio 2013
  • Diseñador de listas y tipo de contenido al crear listas o tipo de contenido desde visual Studio (a través de Nuevo Elemento) se ha habilitado el diseñador visual como se muestra la figura a continuación.
 VS01
Figura 1 Diseñador Visual para listas y tipo de contenido.
  • Crear columnas de sitio se adiciono una plantilla (Item Template ) para la creación de columnas de sitio.
  • Publicar soluciones SharePoint en servidores Remotos  esto es desde Visual Studio tener la capacidad de descargar en otros servidores para más información : Como Implementar, publicar y actualizar una solución de SharePoint en un servidor remoto.
  • Utilizar herramientas de generación de perfiles para medir el rendimiento de SharePoint estas herramientas nos permiten observar y grabar el comportamiento en cuanto a rendimiento detectando: posibles cuellos de botella, códigos ineficientes, fallos de liberación de memoria, etc.
Analizar el rendimiento de la aplicación mediante las herramientas de generación de perfiles

Profiling the Performance of SharePoint Applications

Intellisense y depuración para JavaScript se ha realizado muchas mejoras en la depuración en JavaScript, para ver más información.

Debugging SharePoint Solutions

  • Compatibilidad con MVC. Puede utilizar el nuevo patrón MVC (controlador de vistas de modelo) en Office 2013 y SharePoint 2013 para crear aplicaciones. En las aplicaciones de SharePoint, puede elegir Aplicación web ASP.NET MVC como aplicación web para el proyecto. También puede publicar aplicaciones en sitios web de Azure.
  • Plantilla de proyecto Aplicación empresarial de nube. Cree aplicaciones de línea de negocio hospedadas en SharePoint para Office 365 basadas en tecnologías de Visual Studio LightSwitch.
  • Empaquetar y publicar aplicaciones. El proceso de empaquetado y publicación de aplicaciones para SharePoint y para Office se ha optimizado y mejorado. Puede usar el cuadro de diálogo de publicación actualizado para proporcionar la información necesaria para publicar la aplicación en una ubicación de destino. El cuadro también le conecta con el Panel del vendedor, que permite enviar la aplicación a la Tienda de Office. Vea Procedimiento para publicar una aplicación para SharePoint con Visual Studio y Procedimiento para publicar una aplicación para Office.
  • Agregar capacidades de búsqueda a las aplicaciones para SharePoint. Puede implementar configuraciones de búsqueda personalizadas en un sitio habilitado para búsquedas. Vea Procedimiento para implementar configuraciones de búsqueda personalizadas con Visual Studio.
  • Depurar receptores de eventos remotos y flujos de trabajo remotos. Los receptores de eventos y los flujos de trabajo remotos de las aplicaciones para SharePoint admiten depuración completa. Vea Desarrollo de aplicaciones para SharePoint en un sistema remoto.

NAPA
  • Herramientas de desarrollo de Office 365 de Napa es una manera ideal de empezar a crear aplicaciones para Office o SharePoint directamente desde la ventana de un explorador. No hace falta instalar otras herramientas como Visual Studio. Solo necesitará una cuenta de Office 365 y un explorador compatible. Para empezar, regístrese en el sitio para desarrolladores de Office 365. A continuación, instale Herramientas de desarrollo de Office 365 de Napa en su sitio para desarrolladores y ya lo tendrá todo listo para crear aplicaciones para documentos de Office, elementos de correo o SharePoint. Para obtener más información, consulte Registrarse en una suscripción a Office 365 Developer, configurar las herramientas y el entorno, y comenzar a implementar aplicaciones. Si desea aprovechar ya las potentes capacidades de Microsoft Visual Studio, Herramientas de desarrollo de Office 365 de Napa, le facilita la tarea de descargar su proyecto y seguir desarrollando su aplicación para Office o SharePoint.
napa01napa02
Figura 2 NAPA Plataforma de desarrollo en la nube.

  • A continuación vamos a detallar que tipos de aplicaciones nos permitirá desarrollar NAPA y en que condiciones.
    • Aplicaciones para SharePoint  Solo podremos desarrollar aplicaciones para SharePoint del tipo SharePoint-Hosted
    • Aplicaciones para word,Excel, PowerPoint y Outlook  la posición de estas apps son como se muestra la figura 3
napa03
Figura 3 Creación de la app según su posición.
Para obtener mayor información respecto a NAPA pueden ingrese aqui.

Ademir

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server