Office365 : Cómo crear “Room Mailbox“– Buzón de Sala

Primero se debe crear el buzón de sala como se muestra en la figura 1, en la administración de Exchange, luego en Destinatarios y finalmente recursos.
pw-07
Figura 1. Crear buzón de sala
pw-05
Figura 2. Creación de buzón de sala.
Luego de crear el Buzón de sala, para que se pueda ver en el calendario de office365 es necesario ejecutar las siguientes líneas de comando de PowerShell, primero se debe abrir la consola de PowerShell como administrador.
Requisitos de sistema
Conectar a Office365
Se debe ejecutar las siguientes líneas de comando de PowerShell.
Import-Module MSOnline
$365Logon = get-credential
$365PSSession = New-PSSession –ConfigurationName Microsoft.Exchange -ConnectionUri https://ps.outlook.com/powershell -Credential $365Logon -Authentication Basic -AllowRedirection
Import-PSSession $365PSSession -AllowClobber
Set-ExecutionPolicy RemoteSigned
Connect-MsolService –Credential $365Logon


pw-01pw-02


pw-03


Adicionar la lista de distribución y la Sala

New-DistributionGroup –Name “Sala de Conferencia” –RoomList

Add-DistributionGroupMember -Identity "Sala de Conferencia" –Member Sala

pw-04pw-06



Ademir

Entradas más populares de este blog

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server

Ventajas de SharePoint Server 2016 - Infraestructura