Actualizaciones de Junio 2017 de Office365


OneNote 

El 18 de mayo, el equipo de OneNote anunció un diseño actualizado de las aplicaciones OneNote para Windows 10, Mac, iOS, Android y en la Web.
La mejora de la usabilidad de todos los productos de Microsoft para las personas con discapacidades, como la visión o los impedimentos de la movilidad, ha sido una prioridad del CEO, Satya Nadella.
Con esta actualización de OneNote, los controles de navegación se encuentran ahora en un área del lado izquierdo de la aplicación. Esto permite a los usuarios cambiar fácilmente entre sus notas y mejora dramáticamente la facilidad de uso con tecnologías de asistencia como lectores de pantalla.
Además, la experiencia OneNote rediseñada será consistente en casi todas partes, lo que le permitirá capturar pensamientos y anotar notas de la misma manera en cualquier dispositivo. El cliente de escritorio de OneNote para Windows continúa utilizando la misma interfaz que siempre tiene y no se incluye en esta actualización.Mas información en el video a continuación.


Office 365 ProPlus 

Si es un cliente con Office 365 Enterprise E1, Office 365 Business Essentials o planes similares para el gobierno, la educación y organizaciones sin fines de lucro, y se conecta a Office 365 con Office 2010, Office 2013 u Office 2016, darse cuenta.
A partir de octubre de 2020, dentro de tres años, Office perpetual en soporte principal o Office 365 ProPlus es necesario para conectarse a los servicios de Office 365 si no está utilizando Office Online. Tenga en cuenta que el soporte principal finaliza un mínimo de cinco años después de la liberación del producto.
Como ejemplo, el apoyo principal para Office 2016, que se publicó en octubre de 2015, termina el 13 de octubre de 2020, fecha en la que este cambio de requisitos del sistema entra en vigor.
La segunda actualización relativa a los cambios en el modelo de actualización procede directamente de los clientes que solicitan una mejor coordinación entre Office y Windows y comienza en septiembre de este año. Los nombres de los canales de actualización están cambiando. Lo más notable es que el canal actual se convierte en canal mensual y el canal diferido cambia al canal semestral.
Junto con el cambio de nombre al Canal Diferido viene un cambio de frecuencia, de tres veces al año a dos veces al año. La duración de la ayuda también cambia de 12 a 18 meses, lo que da a los clientes más tiempo para planificar y probar.
El blog del 20 de abril tiene muchos indicadores sobre dónde puede obtener respuestas a sus preguntas sobre estos cambios y también contiene información sobre las herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Office 365 ProPlus recientemente anunciadas.

Ondrive


Estoy seguro de que muchos de ustedes, como yo, usan varios dispositivos a lo largo de su día. A medida que crea más y más archivos o toma más fotos con sus dispositivos móviles, ¿ha pensado alguna vez, "sería genial para acceder a mi contenido, si he descargado o no, tanto de mi trabajo y personal Vida, todo en un solo lugar ". Si ese es el caso, usted no está solo. Ha sido una de las funciones más solicitadas de OneDrive en el sitio UserVoice de Microsoft.
Microsoft anunció recientemente OneDrive Files On-Demand. Cuando esté disponible en Windows 10, le permitirá ver y acceder a todos sus archivos, no sólo a los sincronizados a su PC. Los archivos sin sincronizar aparecerán junto a los archivos sincronizados, justo allí en el Explorador de archivos. Si desea un archivo sin sincronizar siempre disponible en su PC, no hay problema, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione "Siempre disponible en este dispositivo". Lamentablemente, los que esperan con impaciencia esta nueva característica tendrá que ser paciente como el plan de OneDrive Archivos bajo demanda que se entregarán en la actualización de Windows 10 Fall Creators.
Además de Files On-Demand, Microsoft ha anunciado una nueva característica para ayudarle a mantenerse productivo en su dispositivo móvil cuando no tiene una conexión a Internet, como en vuelos largos o en áreas remotas. Las carpetas sin conexión de OneDrive le permiten guardar carpetas en su dispositivo móvil y posteriormente abrirlas cuando no tiene una conexión a Internet. Los cambios realizados por otros usuarios en los archivos mientras estés sin conexión se actualizarán automáticamente cuando vuelvas a estar en línea.
Esta función ya está disponible en dispositivos Android para los suscriptores personales de Office 365 y las cuentas empresariales de OneDrive, y espera que se expanda a iOS en los próximos meses.
Asegúrese de revisar la publicación del 11 de mayo en el blog de Office para obtener todos los detalles sobre estos dos temas y una tercera función de iOS.
Mas Información.

SharePoint


Primero es una nueva experiencia simplificada de compartir archivos que viene a File Explorer en la PC y Finder en la Mac. Una actualización de SharePoint permitirá la conexión de sitios de equipos existentes a los Grupos de Office 365, que agregarán funciones de Grupos como conversaciones compartidas, un calendario de grupo y Planner.
La búsqueda más personalizada dentro de SharePoint que aprovecha el aprendizaje de máquinas de Microsoft Graph para presentar resultados más relevantes mucho más rápidao. Al hacer clic en el cuadro Buscar en Home de SharePoint en Office 365, las recomendaciones aparecen al instante. Verá archivos recientes, así como contenido relevante, sitios y noticias. Además, los resultados de búsqueda incluirán personas cuyas habilidades, intereses y proyectos son relevantes para su búsqueda.
Puede encontrar más información acerca de estos anuncios, junto con un enlace a todos los demás contenidos presentados en SharePoint Virtual Summit en la publicación del 16 de mayo de Office.

Mas información

Yammer


El equipo de SharePoint también anunció la posibilidad de enriquecer sus sitios de SharePoint con una capa de conversación utilizando una capacidad mejorada de incrustación de Yammer. Reunir SharePoint y Yammer fomenta discusiones contextualmente relevantes desde su sitio de SharePoint. También estan trabajando en formas de integrar en la otra dirección al traer el contenido de SharePoint de forma más natural a Yammer.
Los nuevos conectores de Office 365 en Yammer llevan contenidos y actualizaciones relevantes de más de 90 populares aplicaciones y servicios de terceros directamente a las conversaciones actuales de Yammer. Por ejemplo, puede configurar un conector para entregar un resumen semanal de publicaciones o artículos de redes sociales sobre un hashtag o un término de búsqueda específicos.
Cualquier persona en el grupo puede agregar o eliminar un conector en Yammer, siempre y cuando el grupo esté conectado al servicio de Grupos de Office 365. Simplemente haga clic en Agregar o quitar aplicaciones en Acciones de grupo (a la derecha del feed de su grupo) y, a continuación, siga las instrucciones sobre cómo agregar el conector.
Por último, puede administrar grupos en Yammer con más facilidad mediante la pertenencia a grupos dinámicos. Los grupos dinámicos son grupos de Office 365 con miembros definidos como una regla, en lugar de como una lista estática de miembros. Ya sea que esté buscando agrupar personas en función del rol, la geografía, el departamento o cualquier otro atributo, una vez creados, estos grupos se actualizarán automáticamente cuando las personas se unan, abandonen o se muevan dentro de su organización.
Lea la publicación del 16 de mayo en la Oficina para obtener detalles sobre estas nuevas características de Yammer.
Mas Información

Office 365 Adoption Pack

Al comprender mejor sus patrones de uso y adopción de Office 365, la organización puede impulsar una formación y una comunicación más dirigidas a los usuarios finales. Mientras que el tablero de actividades de Office 365 continúa siendo una buena fuente de información de uso, el paquete de adopción de Office basado en PowerBI ofrece una información de uso de gran alcance de una manera fácil de entender.
El panel de control se divide en cuatro áreas principales: Entender la adopción, la comunicación, la colaboración y la activación.
El área de adopción ofrece grandes tendencias de organización sobre el estado de su implementación.
La comunicación se centra en la adopción de Skype for Business, Yammer e Exchange.
La colaboración proporciona conocimientos similares sobre OneDrive for Business y SharePoint.
Y la activación le ayuda a comprender quién está utilizando el software cliente como Office 365 ProPlus y qué dispositivos activaron.
El paquete de contenido toma todos estos datos de uso ricos para sus usuarios y los combina con su información en Active Directory. Esto permite a los administradores girar los informes por atributos como información de ubicación, departamento u organización.
Si eres un administrador, puedes personalizar el paquete de contenido y estructurar los gráficos según las necesidades de tu organización.

Mas información


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server