Desactivar las Caracteristicas de "Me Gusta" y "Etiquetas y notas"

Existen dos maneras de desactivar las caracterisiticas de "Me Gusta" y "Etiquetas y notas"

Método 1: A nivel de usuario o grupo

En la Administración Central, haga clic en Administración de aplicaciones - Administrar aplicaciones de servicio
Haga clic en Aplicación de servicio de perfiles de usuario.
Haga clic en Administrar permisos de usuario en la sección de Personas.
Seleccione el usuario o grupo para el que desea desactivar las características de "Me gusta" y "Etiquetas y notas".
Bajo Permisos, desactive Usar características sociales.
Haga clic en Aceptar.

Método 2: A nivel de granja

En Administración Central, haga clic en Configuración del sistema.
Haga clic en Administrar características del conjunto de servidores.
Desactive la caracteristíca Controles de cinta de etiquetas temáticas y panel de notas, y a continuación haga clic en Desactivar esta característica.

Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft TechNet:

Activar o desactivar la característica de conjunto de servidores SocialRibbonControl (servidor de SharePoint 2010) (http://technet.microsoft.com/en-us/library/ee721062.aspx)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server