Actualización desde SharePoint 2010 a SharePoint 2013

Para realizar la actualización de SharePoint 2010 a SharePoint 2013, lo primero que se debe realizar es documentar todo los componentes necesarios previa migración :

  • Las Bases de datos de contenidos identificando sus respectivos nombre, posibles problemas   y las personalizaciones instaladas.
  • Servicios indicando aspectos relacionados con la topología, que tipo servicios son Cross Farm, documentar si se han realizados personalizaciones instaladas.
  • Aplicaciones Web documentar la configuración de asignación de acceso alternativo (AAM), los proveedores, métodos de autenticación, también es necesario identificar las características instaladas y registrado. Cambios realizados en el archivo Web.config.

Para poder  realizar el inventario de las colección de sitio se puede usar el siguiente Script de PowerShell, desde la consola de PowerShell.

   1: &sharepointsite = get-spweb -Identity http://NombredeServidor
   2: &sharepointsite.Features |more

Con el script anterior obtendrás el listado de todas las características instaladas en la aplicación web.


Para verificar si las bases de datos de contenido tienen algún problema se utiliza el script de a continuación.



   1: Test-SPContentDatabase -Name [Nombre_DB] -webapplication [url]

Luego de realizar los pasos anteriores, para la recopilación de la información de la granja que se va a actualizar se debe seguir la siguiente guía de actualización SharePoint 2013


 


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server