Office365 : Cómo crear “Room Mailbox“– Buzón de Sala
Primero se debe crear el buzón de sala como se muestra en la figura 1, en la administración de Exchange, luego en Destinatarios y finalmente recursos.
Requisitos de sistema
Se debe ejecutar las siguientes líneas de comando de PowerShell.
Adicionar la lista de distribución y la Sala
Ademir
Figura 1. Crear buzón de sala
Figura 2. Creación de buzón de sala.
Luego de crear el Buzón de sala, para que se pueda ver en el calendario de office365 es necesario ejecutar las siguientes líneas de comando de PowerShell, primero se debe abrir la consola de PowerShell como administrador.Requisitos de sistema
- Sistema Operativo : Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, o Windows Server 2012.
- Microsoft .NET Framework 3.51
- Microsoft Online Services Sign-in Assistant
- Office 365 PowerShell cmdlets:
Se debe ejecutar las siguientes líneas de comando de PowerShell.
Import-Module MSOnline $365Logon = get-credential $365PSSession = New-PSSession –ConfigurationName Microsoft.Exchange -ConnectionUri https://ps.outlook.com/powershell -Credential $365Logon -Authentication Basic -AllowRedirection Import-PSSession $365PSSession -AllowClobber Set-ExecutionPolicy RemoteSigned Connect-MsolService –Credential $365Logon
Adicionar la lista de distribución y la Sala
New-DistributionGroup –Name “Sala de Conferencia” –RoomList
Add-DistributionGroupMember -Identity "Sala de Conferencia" –Member Sala
Ademir
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