¿Qué es Microsoft 365?


Microsoft 365 ayuda a los usuarios con la innovación más reciente en experiencias de productividad nuevas y familiares, como Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Windows. A diferencia de otros servicios de productividad, Microsoft 365 aprende de los usuarios y recopila información valiosa a través de Microsoft Graph para ofrecer experiencias mejoradas que mejoran continuamente a lo largo del tiempo y mantienen protegidos a los usuarios. Microsoft 365 ayuda a las organizaciones con las siguientes características:

¿QUÉ ES MICROSOFT 365?
FuncionalidadDescripción
Productividad y trabajo en equipoIncluye mensajería instantánea y reuniones en línea con Microsoft Teams, correo electrónico y calendarios con Outlook, aplicaciones conocidas de Office en todos los dispositivos, almacenamiento avanzado y uso compartido de archivos con OneDrive para la Empresa, sitios de grupo e intranet, y redes sociales empresariales con Yammer.
Administración de empresasIncluye administración de TI simplificada con Microsoft Endpoint Manager, automatización de procesos empresariales, extensibilidad con Teams y Power Platform, telefonía empresarial y sistema telefónico con Teams, administración de flujos de trabajo y Formularios, inteligencia empresarial con Workplace Analytics y administración del trabajo con Project Online.
Seguridad y cumplimientoIncluye soluciones de administración de identidad y acceso, control y protección de la información, protección contra amenazas, administración de seguridad, administración de riesgos internos, administración de cumplimiento y eDiscovery.

Algunos de los componentes de Microsoft 365, como las Aplicaciones de Microsoft 365 y Windows, se entregan con el modelo de software como servicio (SaaS). SaaS es un software que un proveedor de servicios en la nube (CSP) hospeda y administra de forma centralizada para clientes. En general, los CSP proporcionan una versión de una aplicación para todos los clientes que otorgan mediante una suscripción mensual o anual.

Microsoft365


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server