Ventajas de SharePoint Server 2016 - Infraestructura




SharePoint Server 2016 provee escalabilidad, confiabilidad y seguridad permitiendo aprovechar las ventajas de la innovación de Hardware y las Tecnologías de  cómputo, por esto es capaz de manejar grandes cantidades de datos más rápido, eficiente y a menor costo.

Las arquitecturas de aplicaciones continúan evolucionando y SharePoint Server 2016 ha sido diseñado para aprovechar las tendencias de hardware y avances tecnológicos que permiten a las aplicaciones aprovechar el hardware de los productos básicos de bajo costo. Esto significa que puede crecer de manera efectiva y eficiente. Las mejoras en el rendimiento y la escalabilidad proporcionan soporte para cargas de trabajo más exigentes, y una combinación de características y capacidades de gran alcance equilibran las necesidades de los usuarios con el área de TI.

Inspirado en la Nube 

Empoderamiento a usuarios finales mientras se administran los riesgos, complejidad y costos.

Límites

  • A medida que su negocio crece, también lo hace la cantidad de datos que crea.
  • SharePoint Server 2016 proporciona una escalabilidad sin precedentes por lo que crece con tu negocio.

Buscador

  • La  búsqueda de SharePoint se ha rediseñado para apoyar la indexación de hasta a 500 millones de objetos por búsqueda de aplicaciones.

Las colecciones de sitios y sitios

  • Almacenar hasta 100.000 colecciones de sitios por datos de contenido,  5 veces más si se compara con SharePoint Server 2013.

Las bases de datos de contenido

  • Reduce la expansión y mitiga la complejidad operativa con el nuevo  límite de  base de datos de contenido, diseñada para reducir al mínimo y almacenar terabytes de información por base de datos.

Vistas de lista

  • Mejoras a la  Vistas con respecto a los umbrales, (Microsoft no especifica limite) asegurando incluso el manejo de grandes listas para no interrumpir el servicio a los usuarios.

Flexibilidad en el despliegue

SharePoint Server 2016  flexibilidad al momento del despliegue, si usted está buscando para desplegar en las instalaciones, en la nube, o en un escenario híbrido. A medida que las necesidades del negocio y los avances tecnológicos convergen, los profesionales de TI tienen una oportunidad única para aprovechar las nuevas innovaciones en sus organizaciones.
Por ejemplo, los profesionales de TI necesitan una infraestructura que escale arriba y abajo rápidamente para satisfacer las cambiantes necesidades del negocio, reducir al mínimo el tiempo de inactividad y los fallos y maximizar la eficiencia de costes. 

MinRole

Uno de los retos más difíciles más allá de la implementación de software es la gestión de la infraestructura de TI, En muchos casos, la inversión de TI impacta directamente en las organizaciones. SharePoint Server 2016 ha sido diseñado para reducir costos en TI y racionalizar tareas administrativas para que los profesionales de TI pueden concentrarse en sus competencias y mitigar los costos, incluso en un contexto de tiempo las presiones y los conocimientos técnicos limitados. Estas tareas que pueda haber tenido horas para completar en el pasado se han convertido en simple, eficiente, y procesos eficaces que permitirá enfocarse menos en el día a día  y enfocarse más en la innovación. 

El tiempo de inactividad al aplicar actualizaciones es 0

Manténgase al día con las últimas actualizaciones de software sin poner en peligro los acuerdos de nivel de servicio. SharePoint Server 2016 permite a los administradores implementar actualizaciones y correcciones en línea que minimiza el tiempo de inactividad y la interrupción de usuario.


Referencias

Atte. 
Ademir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es un Webpart o Elemento Web en SharePoint?

The type or namespace name ‘SharePoint’ does not exist in the namespace ‘Microsoft’ (are you missing an assembly reference?) – SharePoint 2013 Client Object Model dlls

Extender el periodo de Evalución hasta 240 días en SQL Server y SharePoint Server